Desde los dos años comencé en el Ovoda, el kinder húngaro que queda en la urbanización Los Chorros en Caracas. En este colegio enseñaban en Húngaro, así que aprendí a leer y a escribir en ese idioma.
Luego estudie preescolar en el Colegio Madre Matilde en Prados del Este 
En ese momento mi mamá comenzó a dar clases en el Colegio Caniguá en La Unión del Hatillo, por lo que pasé a estudiar en ese colegio y estuve ahí desde primer grado hasta octavo grado.
Noveno grado lo curse en el Colegio Chaves en Valle Arriba
Y al finalizar ese año me fue otorgado el programa que concede el Gobierno de la República de Hungría para los descendientes de húngaros en el mundo, que proporciona la posibilidad de estar un año en ese país aprendiendo el idioma y la cultura. Estudié en el colegio Lévay Jozsef Reformatus Gimnazium, que queda en la ciudad de Miskolc.Al regresar a Venezuela continué mis estudios, asistí al colegio Chaves para cursar el cuarto año en Ciencias y luego hice mi quinto año en Ciencias y me gradué de Bachiller en el Colegio Cumbres II, que queda en la urbanización Cumbres de Curumo en Caracas.

Actualmente estudio en la Universidad Metropolitana, y aunque estoy inscrita en Educación, quiero lograr mi cambio a Estudios Liberales.








No hay comentarios:
Publicar un comentario